Agenda

martes, 24 de mayo de 2011

TALLER MEDITACIÓN 24/5

Mañana martes, a las 22:00h, en la plaza de la Constitución (hermana de la del Sol en Madrid), se realizará un Taller de Meditación Activa para quien guste.

La meditación es un camino de conexión con el Silencio, espacio desde el que conectamos con la Identidad Común, esa que crea y sueña, esa que construye y une, esa que sana y libera.

Será un espacio desde donde canalizar la energía hacia un centro distinto al del pensamiento o la razón. La Inteligencia del corazón es la que nos orienta y sostiene, la que mantiene vivo el cordón umbilical con el Amor al planeta, a la Madre Tierra, a cualquier especie… incluido el ser humano y sus necesidades.

La meditación nutre el enraizamiento con esta tierra y “sus asuntos”, al tiempo que nos limpia la mirada para comprender que somos parte de una consciencia mayor y COMÚN.

El camino que construyamos afuera, será hecho con la tierra que cultivemos dentro. No puede ser de otra manera.

Os esperamos!

Rosa Tobarra

3 comentarios:

  1. No es por ser "troll", pero me parece una tontería como una casa. Promover ese tipo de pseudociencias me parece un engaño hacía la población. Aquí se tienen que pedir medidas concretas.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una actividad lúdica programada entre otras muchas que se han hecho, como masajes, pintura de murales, cuentacuentos, etc, a la que puedes asistir si te apetece y si no no. No se trata de promover una "pseudociencia" es tan solo una actividad más programada por Rosa Tobarra (como puedes ver en el post) a la que le estamos agradecidos por su participación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tras haber modificado el post tres o cuatro veces como habéis hecho, y haber eliminado y reflotado mi comentario, lo primero que quiero decir es que mi intención no es herir ninguna sensibilidad. Sólo estaba expresando mi opinión libre. Que sigue siendo la misma, y es que creo importante el hecho de no desviar la atención de las protestas a un cauce que no sea el de los tres puntos básicos. Y que mucha de la parafernalia alrededor de las acampadas están empañando estos objetivos.

    http://actuable.es/peticiones/dile-las-acampadas-acampadasol-acampadabcn-vuelvan
    "Cada vez hay mas gente que no comparte el rumbo que han tomado las acampadas y asambleas recientemente.

    Aquí se desarrollan los #3puntosbasicos iniciales:

    1 – Reforma de la Ley Electoral para que todos los votos de todos los ciudadanos de España, vivan donde vivan, cuenten igual en el reparto de escaños.

    2 – Verdadera separación de poderes: Independencia total de la Justicia del poder político y reforma del Senado para que tenga un papel real y no siga siendo un mero trámite para el Congreso.

    3 – Regeneración política: Listas abiertas, supresión de la financiación pública de los partidos políticos, inhabilitación perpetua para cargos públicos condenados por corrupción, supresión de los privilegios injustificados que conllevan los cargos políticos, publicación de sus patrimonios personales antes y durante el ejercicio de sus funciones, etc."

    También quería decir, que la "actividad más programada" sí que promueve una pseudociencia. Eso es un hecho, os guste o no.

    De todos modos ya da igual porque estamos muy lejos ya del día 24 de la que ya fue programada esta actividad. Desde aquí todos mis respetos a las creencias de otras personas, pero debéis entender que algunas personas no estemos de acuerdo con el rumbo y el enfoque del movimiento del 15M, NoLesVotes y DRY. Y de como algunos colectivos las están usando para promover ideas (tan válidas como cualquier otras) o movimientos que no tienen nada que ver con lo que se pedía en un principio.

    Un saludo y muchos ánimos para los que estáis en la acampada.

    ResponderEliminar