Agenda

martes, 24 de mayo de 2011

Grupo de Expansión y Difusión (Informáticos, Prensa, Reparto de material, etc...)

Buenas, soy Luisma, me gustaría hablar con todos los que esten en este grupo, si pudiera ser a las 19.00 para presentaros un plan de actuación. Por si no me conoceis soy el de INTERNÉ FREE, si no podeis estar a esta hora, hablad conmigo despues de la Asamblea. Gracias.

5 comentarios:

  1. Buenas! anoche estuve hablando con una chica de ese grupo y me interesaría estar en él.
    Soy Bony, la chica del pelo rojo y flequillo rosa (pa que me entiendas)
    A ver como nos organizamos a partir de ahora, porque no se cuanto tiempo podré estar en albacete (soy de Tarazona)
    A las 19h allí estaré. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:
    Me gustaría proponer un par de acciones que creo que pueden ser útiles para seguir difundiendo nuestras peticiones, a la vez que son acciones sencillas de realizar y que pueden llegar a mucha gente. Algo tan sencillo como COLOCAR CARTELES EN LAS VENTANAS en las ventanas de nuestras casas. Yo ya lo he hecho, y además de esto, quiero dejar algunas hojas informativas en los buzones del vecindario, además de intentar informar a todos los vecinos te cuántas actividades se realicen dentro de los distintos movimientos revindicativos. Yo ya me estoy haciendo con toda la información que considero más significativa, y que resulte breve y fácil de leer, y no me importa difundirla con toda aquella persona que se muestre interesada. Sinceramente, creo que es una iniciativa que puede ser útil y fácil de realizar. Necesitamos llegar a mucha más gente, gente que no tiene acceso a las redes sociales, ni a Internet. Hacer un poco trabajo de campo, el cara a cara de toda la vida.

    Aparte de esto, quería preguntar si se ha tomado alguna iniciativa con respecto a la UNIVERSIDAD. Si se ha hecho algún contacto con ellos para hacer algún acto de divulgación o informativo en sus instalaciones. Creo que también sería muy útil dar algún tipo de charla, conferencia, colocar allí alguna mesa informativa. Hasta ahora, aparte de los universitarios a título propio, no he visto que la universidad se involucre demasiado en ninguno de los actos de protesta.

    Bueno, eso es todo, no quiero aburriros. Un saludo a todos y contad con mi apoyo en todo lo que emprendáis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisma y demas amigos, soy Jesus el hermano de Dario, me gustaria que contaseis conmigo para este grupo, yo hoy no puedo, mañana podria a partir de las 8, te llamo por la mañana y me cuentas.

    Un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  4. Alguna forma de formar parte del grupo algun mail, al igual que bishop me gustaria participar

    ResponderEliminar
  5. Buenas, el mail es albacetetomalacalle@gmial.com pero ahora mismo esta algo saturado, es mejor estar a tanto de las reuniones del grupo en las pueblicaciones del foro de trabajo. El link a los foros lo tienes situado a la derecha de esta página, es www.albacetetomalacalle.com/foro
    Un saludo!

    ResponderEliminar