Agenda

lunes, 30 de mayo de 2011

Lunes 30 Mayo. Comisión Acciones Creativas.

La comisión de Acciones Creativas, convoca a todxs lxs integrantes de esta comisión, asi como a cualquier persona interesada a la reunión de trabajo que se desarrollara esta misma tarde a las 19:00, en la plaza de la constitución.

2 comentarios:

  1. hola gente de comisiones creativas. No se si entre lo que vais a discutir, está la elaboración de propuestas de acción a presentar en la asamblea del domingo. Os comento por si interesa, que en la asamblea anterior de DRY, se aprobó una acción en el pleno del ayuntamiento, en la linea de la que ayer se planteó en la asamblea de ATC (Albacetetomalacalle). Lo digo por que este miércoles se concretará en la asamblea y estaría guay ir aunando la propuesta. ¿que pensais?

    ResponderEliminar
  2. Lástima no haber visto ésto antes de la reunión, porque se habría decidido allí, pero bueno se lo comentaré a la gente que vea, de todas formas si puede pasar alguien de DRY por la asamblea de ATC para explicar un poco lo que queréis hacer. Es el domingo 5 a las 20:00h.(plz. constitución). Un saludo!

    ResponderEliminar