Agenda

lunes, 26 de marzo de 2012

ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 25 DE MARZO DE 2012

El objetivo de la asamblea es concretar y definir el calendario de acciones para esta semana (concretamente para la HUELGA GENERAL DEL 29M y para la convocatoria de protesta frente a Bankia convocada para Stop Desahucios Albacete para el viernes 30 de marzo a las 12h en la Plaza del Altozano). La asamblea ha decidido, por un lado, promover una reunión con los grupos políticos municipales PSOE e IU para que nos cuenten si han decidido secundar o no la huelga general, es decir para que nos cuenten si van o no a participar en el Pleno municipial previsto para el mismo día 29 de marzo. Por otro lado, la asamblea ha decidido realizar un trabajo de difusión a la que se invita todo el mundo a sumarse:
- LUNES 26.03.12: A LAS 10.30 quedada en el Bar Hermanos García (en la C/Cid) para hacer difusión de octavillas elaboradas por el 15M Albacete de información sobre la Reforma Laboral en el INEM
- MARTES 27.03.12: A LAS 10.30 quedada en la puerta de la Caseta de los Jardinillos para hacer difusión de octavillas elaboradas por el 15M Albacete de información sobre la Reforma Laboral en Los Invasores.
- MIERCOLES 28.03.12: A LAS 17 en la Plaza para recorrer el centro y pegar carteles que se va a elaborar en los cuales se invita a ampliar la huelga del 29M al consumo promocionando la HUELGA DE CONSUMO para el mismo día 29M
- MIÉRCOLES 28.03.12: A LAS 20 EN LA PLAZA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE COORDINACIÓN DE LAS ACCIONES A REALIZAR EL DÍA DE HUELGA GENERAL. SE RUEGA MÁXIMA PARTICIPACIÓN PARA QUE LA PRESENCIA Y LA MOVILIZACIÓN DEL 15-M ALBACETE EN LA HUELGA SEA EFECTIVA E IMPORTANTE.

También se ha decidido imprimir y difundir información sobre la acción del viernes 30 de marzo frente a Bankia para que haya mayor participación posible. Para eso se establecerán en los próximos días las horas y los días concretos de difusión de esta acción concreta.

El grupo de prensa y comunicación va a elaborar un comunicado de prensa para anunciar la acción del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario