Agenda

martes, 6 de marzo de 2012

Jornadas de convivencia y reflexión 15-m Albacete

Desde Albacete toma la calle y DRY hemos decidido reunirnos conjuntamente el día 10 de Marzo en unas jornadas de convivencia. Cada unx debemos llevar nuestro tupper con comida para uno y un poco más así como bebida y algo de material (folios, rotuladores,etc.)

Hemos quedado el sábado a las 10:30 en el bar Daniel para organizar los coches. Si prefieres ir por libre (andando, en bici...) nos vemos a las 11:00 en la puerta del bar de la Pulgosa.

El orden del día de la jornada tendrá como punto principal el acercamiento de ambos colectivos, la unificación de acciones, las líneas de actuación, ver que puntos priorizamos cada colectivo e intentar llegar al consenso, la presencia en la calle o la forma de trabajar y organizar las asambleas si se decide que finalmente éstas se unifiquen. Contaremos con el material de la jornada de convivencia celebrada por Albacete toma la calle en la que se hizo un trabajo previo que podemos aprovechar.

Además de estos temas también intentaremos tratar otros muy importantes aprovechando que seremos muchos por lo que os enumero los temas para que vayamos con la reflexión hecha de casa y luego decidamos conjuntamente.

-Ante la desconfianza que generan actualmente los sindicatos, se propone que el sábado en la convivencia nos planteemos que hacemos de cara a la convocatoria de huelga general. ¿qué podemos hacer como colectivo? En la asamblea se plantea tanto hacer trabajo sindical acercándonos a algunos sectores o empresas para hacer asambleas como hablar con los sindicatos y trasladarles ese descontento, el inmovilismo de éstos en las manifestaciones, el poco diálogo que generan, proponerles hacer asambleas tras las manifestaciones,etc. Os cuento esto solo para que sepais que se dijo y empeceis a pensar estrategias de movilización como 15-m.

-Jornadas por la sanidad pública. Nuestro compañero Carlos se ofrece para contarnos como está la sanidad en CLM y los recortes que se van a aplicar así como las consecuencias que esos recortes tendrán en lxs ciudadanxs. Para ampliar información podeis entrar en www.publicaysostenible.com donde encontrareis estudios realizados por lxs propios estudiantes.

¡os esperamos a todxs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario